Warning: Declaration of YOOtheme\Theme\Wordpress\MenuWalker::walk($elements, $max_depth) should be compatible with Walker::walk($elements, $max_depth, ...$args) in /var/www/html/wp-content/themes/yootheme/vendor/yootheme/theme/platforms/wordpress/src/Wordpress/MenuWalker.php on line 8

Consejos para potenciar tu carrera y tus ingresos…

De acuerdo con los especialistas existen varios elementos en lo que puedes trabajar desde hoy para poder llevar tu carrera al siguiente nivel y potenciar tus ingresos en el futuro.

La carrera profesional está condicionada por las decisiones que tomas, por los hábitos diarios, pero también por la capacidad de superarse cada día. Sin duda, mejorar la vida profesional en 6 meses o 2 años es viable, siempre y cuando se tenga la certeza de potenciar tu carrera tomando cursos de actualización. Por lo anterior, los especialistas proponen algunos consejos prácticos para potenciar tu carrera en el mediano y largo plazo:

  • Motivación

Todo depende de lo que desees obtener en tu empleo actual, y cuáles son tus motivaciones, por ejemplo, si lo único que deseas es un excelente ingreso, entonces lo que debes hacer es negociar un aumento de sueldo que vaya acorde a tus expectativas económicas, sin embargo, debes comprender que tienes que ofrecer algo para hacerte más valioso como profesional.

  • Compromiso

Decide el monto económico por el cuál estarás dispuesto a permanecer dentro de la empresa.

  • Estrategia

Valora lo que tienes en este momento y trabaja en conseguir capacitaciones técnicas que a largo plazo harán de ti un profesionista mucho más valioso.

  • Competencias

Las profesiones también cambian pero las competencias permanecen, quienes laboran contigo valoran tus competencias, no tus títulos. Concéntrate en aplicar habilidades y dominar herramientas. Prepárate más.

  • Maestría

Si amas tu vocación, tal vez tienes que comenzar a adquirir nuevos conocimientos, conseguir cursos y hasta una maestría especializada en tu quehacer cotidiano. Conviértete especialista en tu campo. Recuerda que cuánto más sabes de algo más autoestima y reconocimiento obtendrás.

  • Deber

La satisfacción profesional requiere también de responsabilidad. Crecer como profesional es hacer más de lo que ya te gusta hacer mientras haces lo que tienes que hacer

  • Defiende lo que vales

Es muy importante valorar tus habilidades, trabaja en proyectar tu profesionalismo, y describe tu trayectoria en términos que demuestren valor monetario.

Ser quien más años tiene dentro de la empresa, llegar temprano, ser puntual y cumplido ya no es suficiente para potenciar tus ingresos. Prepárate, toma cursos de actualización para proyectarte como un profesional valioso por tus conocimientos especializados.

Si quieres saber más sobre estos temas da clic aquí.

 

Fuentes:

  1. https://www.bbc.com/mundo/especial/vert_cap/2016/03/160317_vert_como_conseguir_salario_justo_yv
  2. https://expansion.mx/mi-carrera/2012/01/16/las-4-reglas-para-aumentar-tu-salario
  3. https://yoriento.com/2017/03/carrera-profesional.html/

Designed by freepic.diller / Freepik

carrera, carrera profesional, carreras profesionales, habilidades, personalidad, profesional, test de personalidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *